Best Years

Mordedor Mamut

$12.990
Best Years

Mordedor Mamut

$12.990

Juguete 3 en 1: mordedor, juguete de baño, juguete

El juguete de caucho natural Mamut está hecho a mano y es perfecto para bebés pequeños. Este juguete tiene textura y es extremadamente táctil y es ideal para masticar cuando le salen los primeros dientes al bebé. Nuestros juguetes de caucho natural, fáciles de limpiar, no tienen agujeros, por lo que no hay posibilidad de que se acumulen bacterias o moho en el interior. Esto los convierte en juguetes de baño ideales, pero también para jugar por dentro y por fuera, ya que son fáciles de limpiar.

♡ Hechos de caucho natural, estos juguetes para la dentición y el baño de dinosaurios son la alternativa perfecta a los juguetes de plástico.

♡ Tenga en cuenta que, dado que el caucho natural es 100% natural y no utilizamos relleno ni productos químicos en los juguetes, pueden cambiar de forma ligeramente si se exponen al frío y se ven ligeramente cóncavos. Esto es perfectamente seguro y la forma normal a veces regresa una vez que la goma se calienta nuevamente.

♡ Apto desde el nacimiento. Juguete ético - biodegradable.

♡ Dimensiones aproximadas: 17 cm de largo / 8,5 cm de alto / 6,5 cm de ancho

♡ Todos nuestros juguetes de dinosaurios son adecuados desde el nacimiento, están pintados con pinturas no tóxicas, están hechos de caucho natural y son huecos.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar