Best Years

Mordedor Trex

$12.990
Best Years

Mordedor Trex

$12.990

Juguete 3 en 1: mordedor, juguete de baño, juguete, naturalmente

Juguete de caucho natural verde hecho a mano para la dentición del dinosaurio T Rex, perfecto para bebés pequeños. Con textura, natural y suave, también es un encantador juguete masticable para bebés cuando salen los dientes. De colores brillantes, seguramente será un éxito instantáneo entre bebés y niños pequeños. Nuestros mordedores para bebés también son adecuados como juguetes de baño, ya que no tienen orificios para dejar entrar el agua y como juguetes son fáciles de lavar, por lo que se puede jugar con ellos dentro o fuera. Este juguete crece con su bebé; la mayoría de los mordedores son redundantes una vez que su bebé deja de salir los dientes, pero se jugará con este juguete 3 en 1 en los próximos años.

Una excelente alternativa a los juguetes de plástico, hechos de caucho natural, por lo que es una opción fantástica para aquellos que intentan usar menos plástico. Biodegradable.

♡ Hechos de caucho natural, estos juguetes para la dentición y el baño de dinosaurios son la alternativa perfecta a los juguetes de plástico.

♡ Tenga en cuenta que, dado que el caucho natural es 100% natural y no utilizamos relleno ni productos químicos en los juguetes, pueden cambiar de forma ligeramente si se exponen al frío y se ven ligeramente cóncavos. Esto es perfectamente seguro y la forma normal a veces regresa una vez que la goma se calienta nuevamente.

♡ Apto desde el nacimiento. Juguete ético - biodegradable.

♡ Dimensiones aproximadas: 13 cm de largo / 13 cm de alto / 7 cm de ancho

♡ Todos nuestros juguetes de dinosaurios son adecuados desde el nacimiento, están pintados con pinturas no tóxicas, están hechos de caucho natural y son huecos.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar