Rampla de Carreras

$37.990

Rampla de Carreras

$37.990

Sigue a las divertidas criaturas animales en su viaje por Land of Fabelab. El Ramp Racer es un juguete divertido que puede entretener a los niños durante horas y mantener su atención mientras ven a los pequeños animales rodar de una rampa a la siguiente. Los animales son los personajes más conocidos de Fabelab en la Tierra de Fabelab; Bunny, Dragon, Bob y el adormilado Sloth. Los animales consisten en cuatro piezas de madera con esquinas redondeadas, para que puedan rodar por la Rampa y explorar la Tierra de Fabelab.

Un corredor de rampa es algo de lo que sus hijos nunca se cansan. Fomenta el desarrollo de la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras y es fácil para que jueguen los niños.

Cuatro lindos animales Fabbies están incluidos con el Ramp Racer. Cuando los animales se colocan encima de The Ramp Racer y se sueltan, ruedan por la pista. Y cuando Ramp Racer no está en uso, se puede colocar como una bonita decoración en la habitación de los niños.

La madera Ramp Racer - Fabbies Land - de Fabelab tiene la certificación FSC®, lo que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de manera responsable que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Recomendación de edad: 18m+

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar