Set de Herramientas

$38.990

Set de Herramientas

$38.990

¿Tienes un pequeño constructor en casa? ¡Entonces este conjunto es perfecto! My First Tool Set de Fabelab tiene muchas horas de construcción ocupada para pequeños constructores. Un gran juego con herramientas de juego bellamente decoradas y pequeñas tuercas y tornillos, un martillo y piezas de madera para armar. My First Tool Set es un maravilloso producto lúdico que también puede ayudar a las habilidades motoras finas y desarrollar un interés en construir algo con sus propias manos.

El juego de herramientas tiene un buen asa en la parte superior, por lo que es fácil transportar todas sus herramientas a su próximo proyecto de construcción. 

Contiene las siguientes herramientas: un martillo, un destornillador, una llave inglesa, una sierra, una regla, varias tuercas, pernos y piezas de madera. 

Las herramientas de madera tienen esquinas redondeadas que se adaptan bien a las manos de tus pequeños. La caja tiene orificios inteligentes en los que se pueden atornillar los tornillos para mayor diversión.

Mi primer conjunto de herramientas es similar a una caja de herramientas real y contiene todo lo que necesitas para que tu pequeño se sienta como un pequeño artesano. Las Herramientas estimulan la creatividad, al mismo tiempo que desarrollan la coordinación y la motricidad del niño.


Recomendación de edad: 3 años o más

Tamaño: 27,5 x 12 x 16 cm

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar